
Puede que no sea la única. La única que ha leído revistas de moda y no se ha podido sentir más alejada de lo que reflejaban sus páginas. Cuando acudo a estas revistas lo que espero es sentirme identificada con lo que veo, encontrar artículos que me inspiren y, en cierta medida, poder aplicar algo de lo que cuentan allí. Pocas veces me ha pasado.
Estos (desesperantes) días de confinamiento me he comprado un montón de revistas de moda. ¿Por qué? Pues porque soy muy coqueta y la ropa me divierte. Para mí la moda es un juego, es pasión y es vida. Pensaba que en alguna de estas revistas encontraría artículos que contaran historias sobre la moda y, sobre todo, que apelasen a las personas de a pie y no tanto a un público que no se puede permitir ciertas prendas.
Entonces me pregunté, ¿qué es lo que querría leer yo en una revista de moda? Y enseguida se me encendió la bombilla: historias. Las historias que se esconden detrás de un broche, detrás de una tienda de barrio, detrás de un calzado, de un estampado, etc.
Y de ahí surge este blog, de la necesidad de escuchar la parte más humana que envuelve el mundo de la moda y la creación.
Moda de sofá nace con mucha ilusión (y un curso de Domestika sobre blogging de por medio) para habilitar un espacio donde la gente pueda encontrar contenido de valor con el que se pueda identificar. Los ejes principales sobre los que girará este blog de moda serán:
- Reflejar las inquietudes de la calle.
- Mostrar qué se esconde detrás del proceso creativo.
- Y dar visibilidad a los nuevos talentos.
Beatriz Solivellas
Dedicar el confinamiento a crear y llevar a cabo este proyecto, me parece de 10!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias! 🙂
Me gustaMe gusta
A esto se le llama aprovechar el tiempo!!!!!
La idea es muy buena!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
La Creatividad (con mayúscula) es la esencia de la evolución, especialmente en momentos de crisis. Es lo que marca un antes y un después, lo que da el verdadero sentido de “hacer camino al andar”,lo que mueve sin duda este hermoso y estimulante proyecto. ¡!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus palabras, Mónica!
Me gustaMe gusta
Me gusta este proyecto que recién has comenzado. La moda de sofá es la que practicamos inconscientemente la mayoría de gente y tu proyecto lo que hace es reflejar todos los aspectos que conlleva la Moda traspasado lo fácil y llamativo del resultado final. Me gusta‼️. Tirnes blog para rato, Enhorabuena‼️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Ana! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona